Libertad de expresión distorsionada
En Venezuela ocurren cosas insolitas en el campo de derechos humanos y libertad de expresión. Ocurre que la Prensa, Radio y TV están divididos en "Chavismo" y "Oposición". Mientras que los medios "Chavistas" se cuidan mucho en el lenguaje, la "Oposición" maneja un lenguaje hostil. Los excesos se han transformado en atropellos. Semiverdades y mentiras están habilmente manejados para lavar el cerebro a los más débiles y de esta manera "calentar la calle". Los más destacados agresores son los periodicos "El Nacional", "El Universal" y "El Carabobeño" entre otros. En la televisión tenemos a "Globovisión" y "Radio Caracas TV" tambien entre otros.
El Gobierno no hace nada porque teme que la comunidad internacional considera cualquier intervención cono "censura" y eliminación de la libertad de expresión.
Que hacer en este caso, seguir tolerando este terrorismo mediatico ???
Propongo:
Reunir firmas en el pueblo, solicitando al Gobierno de cerrar los medios terroristas. Con una inmensa mayoría del "Pueblo Chavista" esto reuniría millones y millones de firmas (según las encuestas 70% !). Solamente se requeriría que una organización socialista tome esta idea y la implantaría. Ningun gobierno puede negarse a una voluntad del pueblo !
Tiene una mejor idea ???
14/10/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario